XXIV años Contigo

Celebramos XXIV Años de compartir contigo experiencias inigualables, gracias por elegirnos y por ser parte de la familia de CLUB SW

Trayectoria

Hace casi 24 años comenzó la aventura, el primer club swinger en México. Su fundador el Sr. Pedro López consiguió que nuestra sociedad tuviera una mayor apertura de criterio, gracias a él, cientos de parejas swinger mexicanas tienen cerca algún lugar en donde puedan practicar el estilo de vida que, como pareja, han decidido tener. hoy día, hay clubes swingers en el interior de la República y la Ciudad de México cuenta con más opciones. Gracias por su legado Sr. Pedro López.

Gracias a la trayectoria que se ha mantenido, tenemos visitas de diferentes partes del Mundo, así como del interior de la república, primero nos ubican en nuestra página Web y posteriormente cuando deciden visitar nuestro país, nos visitan.

Ahora, con más de 2 décadas de historia, mantenemos y mejoramos la propuesta de un sitio cálido, seguro y con la calidad de servicio que nos ha caracterizado siempre.

"El Club SW ha sido escenario de concursos, grupos musicales, shows eróticos, imitadores, cantantes y celebraciones rimbombantes."

¿Por qué Club SW?

Por que somos el primer Club Swinger de la Ciudad de México, un lugar con personal de confianza, con un trato excelente y también por las siguientes razones.

* Hombres solos se admiten sólo los días jueves.

Club SW Internacional

En estos 23 años de experiencia hemos recibido con agrado, las visitas de personas de diferentes estados de nuestra República y de otros Países como, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, España, Honduras, Argentina, Venezuela, Tailandia, Chile y muchos más.